JAFPER Photonics logo
www.jafper.com

Servicios para los Inversores y los Organismos Financieros

Aunque JAFPER Photonics Consulting trabaja principalmente en cuestiones técnicas de los fabricantes, sus servicios también son interesantes para el capital riesgo y los organismos de financiación.

En esta página:
evaluación independente análisis post-mortem
esquemas de financiación presentación de Evaluaciones y Resultados
ayuda técnica a sus clientes

Evaluación Independiente y Comparación de las Tecnologías, Productos y/o Enfoques Técnicos

JAFPER Photonics Consulting realiza una evaluación competente e independiente de las pretensiones de su cliente, en todos los temas asociados a los distintos aspectos tecnológicos de un proyecto.

Entre otros, JAFPER Photonics suministra los siguientes servicios:

JAFPER Photonics estudiará los planes de negocios, propuestas, planes de I + D, patentes, etc, y compilará los resultados del estudio en un informe dirigido a personas de perfil no técnico. Como opción adicional, JAFPER Photonics visitará a la empresa con el fin de analizar las presentaciones, para aclarar los detalles con los equipos in situ, y para evaluar a los equipos de producción.

Aparte de los inversionistas, clientes típicos de estos servicios cuando quieren participar en una empresa de alta tecnología o comprarla, también participan de nuestros servicios las empresas que quieren subcontratar parte o la totalidad de un desarrollo y quieren minimizar el riesgo que esto conlleva. JAFPER le ofrece una segunda opinión independiente y confidencial. El coste del servicio es despreciable frente a las posibles pérdidas que generaría el no asegurar la inversión. Ademas de conocer la fiabilidad del proyecto tambien averiguará si son innovadores y estan bien colocados repecto a la competencia. Un estudio preliminar de unas horas ya le puede ahorrar problemas y gastos innecesarios.

Desarrollo de Esquemas de Financiación

El desarrollo de estos esquemas es un trabajo habitual de los organismos de financiación. Dado que hay una componente técnica importante en el desarrollo de dichos esquemas, JAFPER le ofrece integrar dentro de su grupo de trabjao a un técnico experto que les asesora durante este desarrollo.

Ayuda a sus Clientes

Si usted ha hecho una inversión en una empresa de alta tecnología, y esta empresa le genera dudas o tiene indicadores negativos, JAFPER auditará dicha empresa de forma independiente y realizará 2 funciones:

Análisis Post-Mortem

Si por desgracia su proyecto fracasa, puede interesarle los servicios de una empresa independiente como JAFPER Photonic Consulting que determine lo que ha ocurrido. Este servicio no sólo le permitirá ver cuales han sido los errores (para evitar su reproducción en otro proyecto similar) sino que el informe puede ser relevante a la hora de la presentación de una reclamación por daños y perjuicio.

Servicio de Comunicación Interna

Muchas veces la clave de tener exito o no en una propuesta de inversión se encuentra en la presentación al resto de sus socios o colegas. JAFPER Photonics Consulting le ofrece la opción de participar no solo en la evaluación de la oportunidad de negocio sino tambien en la comunicación interna al resto de las personas involucradas en su compañia. Tambien le ayudamos en el caso de que usted requiera fondos de algún organismo oficial (presentando planes de negocio y estudios técnicos). Ponemos especial cuidado en elegir un lenguaje adaptado a personal no técnico en nuestros informes de evaluación y nuestros informes de resultados.

arrow
© 2011 JAFPER Photonics Consulting      Todos los derechos son reservados      Última Actualización: 2011-02-02