JAFPER Photonics logo
www.jafper.com

Educación y Formación

La fotónica es un campo relativamente nuevo y en rápida evolución. Para mantener su nivel de competitividad es necesario que el personal de su compañía se actualice periodicamente. Los cursos que ofrece JAFPER Photonics están destinados sobre todo a los ingenieros de su producto, los técnicos, los científicos, y en general a cualquier persona involucrada en el desarrollo, fabricación, prueba y reparación de los productos asociados a la fotónica. Podrá comprobar como nuestra formación afecta a la competencia, la creatividad y la productividad de su equipo, así como en el espíritu de equipo y la motivación.

JAFPER Photonic le ofrece cursos a medida en su propia empresa en temas como la tecnología LASER, la fibra óptica, cristales fotónicos, componentes fotónicos y optoelectrónicos, holografía, y cualquier tema asociado a la fotónica que puedan ser interesantes para su compañía.

En esta página:
beneficios de nuestros cursos de formación ejemplos de posibles temas
cursos anunciados publicamente cursos a medida en casa

Beneficios de nuestros Cursos de Capacitación Laboral

Los beneficios de una formación altamente especializada son , entre otras, las siguientes:

Cursos Anunciados Públicamente

De vez en cuando, JAFPER Photonics Consulting realiza cursos sobre temas de particular importancia para la industria de la fotónica y donde dichos temas son tratados en profundidad. Normalmente, este curso tiene lugar en una sala de conferencias o en un hotel. El seminario suele tener una duración de uno a tres días, y tiene tipicamente de 10 a 30 participantes. Durante estas jornadas se entremezclan las presentaciones Powerpoint con intensos debates entre los participantes. En la sección de "Noticias" de esta web tambien se anuncian este tipo de cursos.

 

Cursos Adaptados a las Necesidades de los Clientes

JAFPER Photonic le ayudará a diseñar un curso adaptado a sus necesidades a partir de los problemas que ustedes nos cuenten o bien, si tienen clara su necesidad, la atenderemos creando un curso que se ajuste a ella. De esta forma cubriremos sus necesidades con el fin de aumentar su eficacia con sus clientes convirtiendonos en parte de su equipo mientras dura la formación.

Tenga en cuenta que siempre resulta rentable contactar con JAFPER ya que simplemente el intercambio de impresiones sobre cuales son sus problemas y cuales pueden ser sus necesidades ya puede ayudarle.

Por otra parte, una formación personalizada en sus instalaciones es una buena alternativa a los cursos públicos ya que en muchos casos los temas tratados en los cursos adaptados son confidenciales mientras que en los cursos públicos pueden tratarse temas diferentes a los que realmente le interesan a su empresa o bien si se tratan los temas que le interesan puede ser que no sea conveniente que el resto de participantes entren a formar parte de este conocimiento. Puede aumentar la competencia y la eficacia de su equipo de desarrollo con cursos especializados de formación en la empresa o tutoriales adaptados a las necesidades específicas y los conocimientos ya existentes.

Ejemplos de nuestros Cursos de Formación

A continuación se listan algunos ejemplos de temas generales que podrían constituir cursos aunque normalmente suelen ser adaptados a cada cliente:

Estos ejemplos tienen el propósito de proponer ideas de posibles cursos. El enfoque concreto de los temas, y el nivel de detalle puede ser acordados en función de las necesidades del cliente.

arrow
© 2011 JAFPER Photonics Consulting      Todos los derechos son reservados      Última Actualización: 2011-02-03